miércoles, 11 de septiembre de 2013

LA MIRADA DEL SER AMADO

LA MIRADA DEL SER AMADO





Te mira de frente, enamorándote mientras clava sus pupilas en las tuyas...y en ese momento el mundo que te rodea desaparece bajo tus pies, te elevas, dejas de pisar tierra y todo tu interior se estremece.

La mirada del ser amado es limpia, llega a tu retina como si fuera la primera, porque ya han desaparecido de tu mirada y de tu corazón las antiguas. Ahora esa mirada es la única.
 Cuando la recibes todo tu ser se estremece y te preguntas por qué te ocurre eso tan solo con ella. Te desnuda por dentro, desarmando todas las barreras que hasta ahora mantenías intactas para protegerte, las derriba, las echa abajo para entrar en ti con una suavidad infinita.
Y te calma, sin miedo que alguien te mire con tanta maestría, pero sin saberlo. Con esa mirada inocente y auténtica de quererte sin medida, de entregarse sin límite...de repente esos ojos te sonríen y se encuentran con tu sonrisa y con tu propia mirada, te hacen de espejo, te ves en ellos tan pura y limpia como si nacieras de nuevo. Incluso con ese toque de timidez que tienen los niños y que creías perdido para siempre.
Las miradas de unen, se diluyen, cual es la suya? cual es la mía?. Y te entregas en sus brazos para dejarte amar como nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario