lunes, 18 de noviembre de 2013

RELATOS: NO HAY QUE RENUNCIAR A LO QUE TU CORAZÓN TE DICE

                     
         NO HAY QUE RENUNCIAR A LO QUE TU CORAZÓN TE DICE





Me acaba de llegar este nuevo relato. Es una carta de una mujer a su pareja. 

Bella, profunda...ojalá se la de, para que ese sentir pueda ser compartido y que no solo se quede en una hoja escrita donde ella ha plasmado sus necesidades sin que le lleguen a él, al corazón.
Te invito, amiga, a que se la entregues y que luego habléis largamente para poder volver a encontraros.
Un beso y gracias por compartir.
Seguimos creciendo juntos
ARA


Buenos días Araceli,
 
Me ha gustado mucho el relato de Pedro, me ha emocionado mucho y quiero compartir mi relato de forma anónima. Es una carta que he escrito a mi pareja para expresarle como me siento y como me gustaría sentirme.

Ahí va.


Me gustaría poder expresar como me siento, mostrar mis emociones y de esta manera conseguir comunicación y proximidad.
Me siento triste, porque la experiencia me hace renunciar a cosas que son indispensables en la vida. He aceptado, por lo que la vida me ha enseñado, que las cosas no son siempre como uno quiere o como le gustaría. Pero mi interior me habla y me dice que no debo renunciar, me dice que tengo que seguir mi camino hasta conseguirlo. ¡Y sé que lo conseguiré!
Me encantaría poder disfrutar de la vida en pareja, disfrutando de la compañía, de la sexualidad, sentirme comprendida ,expresando todo lo que llevo dentro de mí, cariño, amor, ternura, toda esa fuerza interior que te hace sentir que estas viva y que te hace vibrar . Sentir el deseo de compartir todo lo que soy, con respeto, sencillez, alegría, tranquilidad, facilidad y libertad. Ya que siento que lo mejor que hay en la vida es poder disfrutar del amor, que te llena de energía y de vida.
Me entristece ver que el tiempo pasa y no fluye, que se hace difícil encontrar el momento, que es un esfuerzo. Que siempre hay un muro, que te hace ir hacia atrás o bien ignorar lo que sucede.
Quiero sentir que avanzo hacia mi objetivo, que subo peldaños y que la meta esta próxima y sobretodo disfrutarla. Me doy cuenta que la vida pasa y quiero disfrutar de ella y cuando me toque dejar el tren de la vida, no pensar que podía haber hecho y no hice.
Me encantaría poder encontrar en el día, un momento que fuese único para nosotros, donde como mínimo compartir una caricia, un tiempo en el que solo fuese nuestro, sin estar pendiente de nada ,solo nuestro. Desear que ese momento llegue, disfrutar de ese momento, con una mirada, una caricia, un abrazo, con bienestar mutuo y que este momento nos lleve a muchísimos más momentos.
No quiero renunciar, a lo que la vida me ha brindado, una persona brillante que está pendiente de mi, que se preocupa por mí, que se que me quiere y con la que he conseguido el mejor regalo de mi vida mis hijos. Quiero sentir que no es difícil estar próxima a ella, quiero ayudarla y entenderla, saber lo que piensa y siente, sentir que desea estar conmigo, que le encanta y disfruta de mi compañía, que se siente a gusto a mi lado, que no está pendiente del tiempo a mi lado.
Me encantaría que se mostrara tal como es, con tranquilidad y sin miedo, sin complacer, disfrutando cada momento.


1 comentario:

  1. Hola Araceli, hace unos cuantos años escribi una carta muy parecida a mi ex pareja y nunca se la llegué a entregar. Realmente me sentia muy sola y aunque sabia que él me queria, sentia que no habia suficiente fuerza en su amor. Hace poco, un amigo me dijo que en las relaciones de pareja, siempre pensamos que uno pone mas de su parte que el otro. Exactament yo no sentia esto, pero necesitaba que mi ex me diera mas muestras de mi existencia.
    Ya ves..., pasó el tiempo y nos separamos. Ya lo sabes. Ahora, después de cinco años no tengo pareja y vivo mi dia a dia. Soy feliz con lo que tengo, mis hijos y yo misma.
    Ojalá le hubiese enseñado mi carta, quizá hubiesemos adelantado los acontecimientos o ahora estariamos mejor. Lo cierto es que las cosas siempre pasan por algo. Se cierra una puerta para abrir otra, pero sobre todo que miedo tenemos de verbalizar lo que realmente sentimos por otra persona y como nos hace sentir. Miedo a lo que pasará quizas?
    Un beso y fuerza a esta persona anónima
    Ester

    ResponderEliminar