lunes, 5 de junio de 2017

SAN JORDI 2017

                                      SAN JORDI 2017




Que día tan bonito ¿verdad?. Para un escritor firmar libros ese día es como un sueño hecho realidad. No solo has escrito un libro, si no que puedes poner cara a esos lectores que te leen y que esperan conocerte o abrazarte de nuevo para que les firmes el ejemplar que traen entre sus manos como un tesoro. Es hermoso, y me siento privilegiada que haya podido firmar ya cuatro San Jordis, uno por cada libro que tengo en el mercado.
El año pasado fue con "Dos Corazones" y este año he firmado todos los ejemplares, aunque la guinda era el último "El silencio del camino".
 Por la mañana en Barcelona en el stan que la Librería Blau tiene en la plaza Gala Placidia y en el stan de la Editorial Comanegra en el Paseo de Gracia.
Por la tarde de nuevo la librería La Gavina de Palamós, me esperaba para firmar toda la tarde.
Emoción, mucha, un no parar en una vorágine que te lleva en volandas por la ilusión y una alegría infinita por conseguir esos sueños por los que lucho y me entrego completamente.
Recuerda luchar siempre por los tuyos. Muchos se pueden convertir en realidad.
De nuevo gracias por acompañarme en este camino.

Librería Blau. Barcelona










Editorial Comanegra. Paseo de Gracia. Barcelona










Con mi agente literario Isabel Martí, de la agencia IMC








Librería La Gavina. Palamós














Un día mágico para recordar eternamente





No hay comentarios:

Publicar un comentario