viernes, 4 de noviembre de 2011

15) CONFERENCIA: TODO ES POSIBLE. PSICOLOGÍA DEL CORAZÓN.

Tal y como os había prometido aquí está la Conferencia que hace 6 meses di en la Universidad de Psicología de Almería, titulada:

   TODO ES POSIBLE. PSICOLOGÍA DEL CORAZÓN.


La conferencia fue larga e intensa, por ese motivo está cortada en cinco partes para que podáis escucharla a ratos sabiendo donde os habéis quedado.
No es una conferencia solo para Psicólogos, para que desde nuestro lugar profesional podamos tratar al paciente desde el lado más humano y diferente a lo que nos enseñan en la Universidad, desde la autenticidad del corazón, es para cualquiera que quiera escuchar como contactar con esa parte tan esencial de nosotros mismos y darse cuenta de lo que se puede hacer cuando llega a tu vida un tsunami emocional. Ese que a veces nos arrastra dejándonos en la mas absoluta de las miserías. Ese pozo negro del que creemos que nunca vamos a salir.
Se puede, claro que se puede!. El ser humano tiene los instrumentos necesarios en su interior para superar cualquier tsunami emocional que venga a su vida, por muy devastador que sea.
El problema es que muchas veces ignoramos que los tenemos y que no sabemos como utilizarlos.
Así que en esta conferencia explico, siempre desde mi experiencia y lugar, lo que podemos hacer para superar esa situación que nos hunde. Verás cuales son esos instrumentos, sencillos, que se pueden usar para sacar la cabeza de ese agujero que tanto miedo nos da.
Espero que os sea ameno y como siempre os animo a que participeis con vuestros comentarios. 
Recordemos que este blog es para que crezcamos todos juntos y seguro que vuestras aportaciones nos hacen crecer a todos.




                                1ª PARTE





                                    
                                 2ª PARTE






                                            3ª PARTE






                            4ª PARTE






                                  5ª PARTE





Desde aquí doy de nuevo las gracias a mi amiga Espe que ha hecho este magnifico trabajo de video. También se que lo hace con todo su corazón.
GRACIAS Espe y gracias a tod@s vosotros por las muestras de cariño y apoyo que estoy recibiendo.
Y por supuesto gracias a la Universidad de Almeria que me ha dado la oportunidad de mostrarme y expresarme y que me ha acogido con tanta generosidad.

2 comentarios: