jueves, 6 de octubre de 2011

6) MI PRIMER LIBRO "A SOLAS"






"A Solas" narra la historia de dos mujeres que, amigas de la infancia, se reencuentran al cabo de muchos años de distancia. A través de los correos electrónicos que empiezan a intercambiar recuperan la complicidad perdida y acaban convirtiéndose en un punto de apoyo la una para la otra. Serena, una psicóloga de éxito está en la India encontrándose a sí misma, mientras su marido y sus hijos la espe ...ran felizmente en casa. Martina periodista en paro se acaba de separar, tiene un hijo pequeño y debe reconstruir su vida desde cero. Basada en una historia real, y novelada con maestra sencillez, sin darnos cuenta nos va adentrando en las intimidades de dos mujeres fuertes, que consiguen hacer frente a momentos terribles con esperanza y mirando siempre hacia delante.

Esta novela es una historia muy intensa de crecimiento personal que nos lleva a afrontar pérdidas de vital importancia y que nos da una gran lección de fortaleza y superación. A Solas es un himno al amor en todas sus expresiones y también a la vida, que, aunque a veces nos destroce puede enseñarnos una luz de esperanza. "


"A SOLAS" ESTÁ EDITADO EN ESPAÑA POR EDITORIAL LUCIÉRNAGA Y
EN HISPANO AMÉRICA POR EDITORIAL OCÉANO








"Atrapante como un buen thriller y emocionante como la mejor historia de amor, A Solas, hará llorar, sonreír y pensar a quienes la recorran, irremediablemente de un tirón. Una novela imprescindible que los lectores nunca olvidarán..."
                                                             JORGE BUCAY




"Mujeres reales escribiendo historias de verdad. A Solas nos sorprende por su cercanía, por glosar emociones eternas en una clave muy contemporánea y totalmente femenina".


                         EMPAR PRIETO, DIRECTORA DE WOMAN




"Emocionarse es bueno. Y aún más compartir esa emoción. Esta novela, basada en una historia real, enseña a crecer incluso en la adversidad."


               JOSAN RUIZ, DIRECTOR DE CUERPO Y MENTE









El 30 de Septiembre del año pasado 2010, un sueño por el que mi amiga Silvia y yo luchábamos desde hacía 10 largos años se cumplió. Nuestro libro, por fin, veía la luz.
Después de tantos años, la Editora Marta Selvas, de Editorial Luciérnaga, apostaba por nosotras, unas autoras noveles que nadie había querido publicar.
Para nosotras siempre fue algo mucho más que un libro, para mi, personalmente ha sido una parte de mi alma plasmada en papel. La etapa más dura de mi vida y a la vez la más enriquecedora iba a publicarse e iba a poder llegar a muchos corazones.
Enseguida el libro empezó a caminar rápido y empezaron a llegar los mensajes, mails y regalos que en este año nos han llegado. Algo totalmente inesperado, ya estamos acabando la tercera edición y los comentarios que nos llegan nos dejan totalmente sorprendidas.
A mi todavía me está costando creer que algo tan fuerte y maravilloso esté ocurriendo de forma tan fluida, tan conmovedora y sincera. Cómo, sin proponernoslo, A Solas está haciendo de espejo y como ese trozo de nuestra vida está llegando en forma de mensajes que calma la sed de muchas personas.
Soy feliz de que A Solas esté ayudando a tanta gente y que pueda ayudar a seguir caminando en este duro tramo del camino que, a veces, nos toca vivir.


Así que desde aquí en nombre de Silvia Díez y en el mio propio damos las gracias a todos los seguidores que desde el primer día han estado a nuestro lado y que siguen enviándonos sus mails y comentarios en facebook y animar a los que aún no lo han leído para que se suban con nosotras a Nuestra Aventura de Vivir!!!.




Os dejo con la maravillosa presentación oficial del día 30 de Septiembre del 2010 en la Librería Bertrand, donde estuvimos acompañadas por unas 250 personas y donde muchos de vosotros os quedasteis sin un ejemplar de A Solas porque se agotaron.
Era el principio de un largo y enriquecedor camino...



A SOLAS,LA AVENTURA DE VIVIR,PRESENTACIÓN OFICIAL 30-9-2010,ARACELI GUTIERREZ,SILVIA

http://youtu.be/9_0VOoPJtsY





A SOLAS LA AVENTURA DE VIVIR, 1ª CARTA DE SERENA A MARTINA DESDE LA INDIA
http://youtu.be/GFynN8Q0VIg



También tenemos la suerte de contar con mi otra amiga del alma (realmente soy una persona afortunada) Esperanza Casas Collado, que con su creatividad, profesionalidad y cariño nos hace todos estos vídeos tan bonitos. Este es la primera carta de Serena a Martina desde la India con las fotos de mi viaje.
Espero que disfrutéis del vídeo, las maravillosas fotos de la India, un país inmensamente bello incluso con sus contrastes y de la carta de Serena.





Y la 2ª carta de Serena a Martina, con más fotos maravillosas de mi adorada India.




A SOLAS LA AVENTURA DE VIVIR, 2ª CARTA DE SERENA A MARTINA DESDE LA INDIA

http://youtu.be/A6UXrmex-70


No hay comentarios:

Publicar un comentario