viernes, 1 de febrero de 2013

53) ¡ATRÉVETE A SACAR LO QUE LLEVAS DENTRO!



Ayer en facebook os recordé que en este blog “Ven a crecer” existe un apartado llamado “RELATOS”.
Puedes contar tu historia, tu experiència, sea cual sea, todo aquello que quieras sacar y que pueda ayudar a crecer a los demàs y a ti mism@.
Así que anímate, mándame tu relato, poesía o lo que quieras al mail arguvi@hotmail.com. Y lo publicaré en el blog con tu nombre o de forma anónima.
Recuerda que sacar lo que llevas dentro hacia fuera se llama sublimar y es el mejor mecanismo de defensa del ser humano.
Tu pensamiento es libre como las alas, imposible de encarcelar... liberalo  escribiendo!.
Espero vuestros textos!.
Estamos aquí para ayudarnos  los unos a los otros, para compartir, para sostenernos, para hacer de espejo a otros con nuestras tristezas y alegrías.
No te de vergüenza, escribe y verás que bien te sientes!.
Y aquí están los primeros!!!!
Lunurcia Cuen nos deleita con esta preciosa poesía.






Y Ester Barnils nos manda otra preciosa que expresa su sentir!
¿Te he encontrado o me has encontrado?
Un día cualquiera se convierte en un recuerdo para siempre,
y el alma se transforma y se derrite en ternura.
Pero la prudencia y la calma nos obliga.
No hay prisa cuando los sentimientos nacen.
Ahora se que tus labios suaves desean.

Un abrazo dulce, dulce y tierno,
me cambia los sentidos,
y mi corazón sonríe confortado.
Tus brazos me llevan por un nuevo camino,
ando segura hacia mi nuevo destino.
Se ha encendido una llama, quédate conmigo.

Estás en mis sueños,
la casualidad te ha traído a mi vida,
te has instalado en mis pensamientos
y la razón ya no existe, solo los sentimientos.

Ganas la partida, no puedo dejarte atrás,
y mi corazón palpita por seguir tus pasos.

Gracias Ester y Lunurcia por tan bellas y emotivas palabras...el amor, siempre vence, a pesar de todo.
ARA







3 comentarios:

  1. Estimada Ara, me gusta tu blog,, y cuan importante es tener este conocimiento de ti misma de tu interior,,,
    en tu invitación a "sacar lo que llevas dentro" me he sentido tentada de hacerlo,,lo mío aún es muy reciente,,y creo q me haría mucho bien.
    Si me lo permites, te comento; antes de las navidades de hacen 4 años, sin previo aviso, un domingo caí inconsciente, se me había roto una vena del cerebro, estuve 17 días en cuidados intensivos e inconsciente, al despertar, había perdido 15 kilos o mas , y tuve que aprender a caminar nuevamente, el cariño de mis hijos y sus sonrisas hicieron que me recuperase en un tiempo récord, sin embargo, pasados menos de 2 meses, descubrí que tenía un cáncer de mama, fué entonces cuando sentí miedo, angustia infinita porque pensé que de alguna manera había algo que quería llevarme de este mundo, y me dolía el alma dejar a mis hijos en un país que no era el nuestro, demoré mucho en recuperarme de este segundo mal, ya que este cáncer era del tipo agresivo, y necesité 1 año completo de vacunas especiales. Han pasado ya 2 años de esto, y solo asisto a controles, he pasado mucho miedo en ocasiones durante estos 2 años, pensando q tal vez el mal había rea-parecido, soy muy creyente de la medicina natural, hiervas y todo eso, y a ello me he dedicado a consumir, confío plenamente en el Creador, y creo que el me ha estado protegiendo desde el inicio de estos males, fué increíble como todo, a pesar de su gravedad, fue meticulosamente orientado a encontrar la ayuda oportuna que me han salvado la vida en las 2 ocasiones. Creo firmemente en ese SER Superior, y ha sido el inmenso amor a mis hijos el que me ha dado la fortaleza para soportar cualquier situación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR ESTE COMENTARIO TAN VALIENTE Y SINCERO.
      CON TU PERMISO ME GUSTARÍA PUBLICARLO YA QUE LOS COMENTARIOS NO SE SUELEN VER DEMASIADO Y CREO QUE TU EXPERIENCIA ES OTRO EJEMPLO DE SUPERACIÓN PERSONAL EN TODOS LOS SENTIDOS.
      SIGUE CREYENDO Y CONFIANDO...HACER ESO ES DECIR UN "SI" A LA VIDA, Y SI DECIMOS SI A LA VIDA ESTAMOS DISPONIBLES PARA ELLA.
      FELICIDADES POR TODO!
      QUE GRANDE ES EL AMOR DE NUESTROS HIJOS VERDAD?
      UN BESO INMENSO LUCHADORA!
      ARA

      Eliminar
    2. SI QUIERES SACAR ALGO MÁS HACIA FUERA, MANDAME LO QUE DESEES AL MAIL arguvi@hotmail.com.
      Todos estaremos encantados de crecer contigo todavía más

      Eliminar