jueves, 24 de julio de 2014

RELATO: AMO LA VIDA





Nos llega un breve texto sobre al amor incondicional, no solo a las personas que nos rodean, si no a la vida misma.
Gracias Yolanda Acosta, mi farolillo gaditano, como yo la llamo. Está llena de vida y por eso la ama a pesar de todos los contratiempos que la misma vida le puso por delante desde que era pequeñita.
Ella ha salido y saldrá de todo, sencillamente porque ese amor ilimitado está dirigiéndola sin temor al mañana.


AMO LA VIDA

El amor...ese amor que me envuelve cada noche y cada día, ese amor infinito que hace que me sienta fuerte, abrigada y maravillosa. El amor es algo que para mi es vital.
Sin el amor de tu pareja, de tu familia, de tus hijos, de tus amigos, yo no podría vivir.
Es tan vital como el sol, como el agua, el amor se regala, no cuesta nada y en cambio a veces cuesta demostrarlo. Nos compramos ropa, coche, casa, todo es material y le tenemos un aprecio infinito, sin darnos cuenta que un día el vestido se romperá, el coche igual, la casa la venderemos y seguramente tendremos que comprarlo de nuevo. Si nos fijamos en el amor verdadero, esto no es así. El amor es permanente, ya sea con tu pareja o con otra, es permanente. Es un sentimiento que sale de lo más profundo de tu alma y ahí no hay coste alguno. Puro sentimiento, tan preciado que no lo valoramos cuando hay riñas, coraje, etc.
Por esto quiero gritar a los cuatro vientos que me siento amada y enamorada de la vida.




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario