viernes, 25 de julio de 2014

RELATO: ¿ESTÁS LISTO?






Los relatos siguen llegando y estoy muy contenta de que os atreváis a plasmar fuera lo que sentís por dentro, sea el tema que sea, la emoción o los pensamientos que os empuje a hacerlo.
Este bello texto me lo envía Asun. Está lleno de mensajes y de poesía.
¿Estás listo?


Hoy el sueño es tan pesado que no te deja despertar. Duele tanto estar soñando que esta vida se te escapa de las manos y no ves que es la misma que está viva en tus risas y en tus charcos. Habrás de saber algo: cada instante es nuevo, y puedes quebrar ese silencio y no tensar más la cuerda del arco que es tu voz, decidida e inmensa, hablando  del infinito, de la primera y la última oportunidad, de los latidos del tiempo, de las cárceles del último enero, de los pasos inciertos y de las bocas llenas de besos… aún por dar.

Ya lo sabes. Es el vuelo de la alondra antes de morir y es la mano de una niña antes de echar a andar todo lo que necesitas para empezar de cero. ¿Estás listo? Si un día hueles el amanecer desde tu cama, si descubres que ya no quieren mirarte los espejos, si sientes que amas el rocío de la mañana mientras se deshace y que darías tu vida por sentir esa escarcha en tu cuerpo… Entonces márchate… es que estás listo para vivir… listo para morir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario